Creación y gestión de páginas web y e-commerce, gestión de redes sociales y Social Media Plan

TGDigital, como agente digitalizador, puede realizar acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas que se encuentren dentro de las siguientes categorías:

TGD Tarragona Disseny (TGDigital) ofrece soluciones tecnológicas en torno a las categorías de sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico y gestión de redes sociales:

1. Sitio web y presencia en Internet

Diseñamos y creamos páginas web para todo tipo de negocio, dirigidas a B2C y B2B. Diseñamos páginas web acorde a la imagen corporativa de la empresa y alineada con los objetivos empresariales, siempre utilizando diseños y características técnicas de las páginas web responsive, y buscando una navegación fácil por parte del usuario.

Funcionalidades y servicios incluidos:

  • Dominio: incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. Serás el titular de tu dominio.
  • Hosting: podrás optar que gestionamos el hosting de tu página web, o bien tenerlo alojado en el servidor que tú elijas.
  • Diseño de la página web: el servicio incluye la estructura de la página web que se defina en el proyecto.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo; móvil, ordenador de sobre mesa, tablet.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu negocio será indexado en los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para poder modificar cualquier contenido de forma independiente.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Rango de precios: de 1.500 € a 5.000 €.*

*El precio de cada proyecto se realizará según las necesidades de cada empresa y dimensión del proyecto.

 

 

2. Comercio electrónico

Diseñamos y creamos páginas de comercio electrónico para cualquier producto o servicio. A partir de los requisitos empresariales y sus objetivos, planteamos la mejor solución (Prestashop o Woocomerce) para los objetivos planteados inicialmente. Testeamos todo el proceso de compra online, hasta el check-out, es decir, todo proceso de compra del usuario.

Funcionalidades y servicios incluidos:

  •  Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
 Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Rango de precios: de 2.000 € a 5.500 €.*

*El precio de cada proyecto se realizará según las necesidades de cada empresa y dimensión del proyecto.

 

 

3. Gestión de redes sociales

Realizamos des del Social Media Plan para un negocio (B2C y B2B) y la gestión de las redes sociales de los perfiles empresariales (LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, Youtube, etc.). Conociendo los objetivos marcados por el negocio, ideamos el plan de Social Media para poder conseguir sus objetivos, diseñamos e implementamos las acciones y publicaciones del contenido en las redes sociales seleccionadas y, finalmente, realizamos el reporting en base los KPIs seleccionados.

Funcionalidades y servicios incluidos:

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Rango de precios: de 500 € a 3.500 €.*

*El precio de cada proyecto se realizará según las necesidades de cada empresa y dimensión del proyecto.

 

 

El precio final para cualquier proyecto ofertado se ajustará a las necesidades de cada cliente y proyecto contratado.

 

Ofrecemos soluciones de negocio para todos los negocios ubicados en Cataluña, independientemente del sector y tipo de cliente (B2C o B2B).

 

Contacta con nosotros y le ofreceremos un presupuesto a medida para conseguir sus objetivos; renovar su página web, crear una nueva tienda online (e-commerce), o la gestión de las redes sociales de su negocio (LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter…).

 

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario, enviar un correo a hola@tgd.cat o llamando al 977 613 326.

 

Contacte con nosotros